También te gustará:
Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756
Calamardo no se escondía, se estaba secando mentalmente en el trabajo, por @En_jupiter_
Es una buena idea de troleo, la verdad, por @cuerdo_de
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Me has matao jajajajajajajaja
2
Que se llama link!!!
44
#2.#2 aspirit dijo: Que se llama link!!! Que no! Que es Mario verde!!!
24
Madre del amor hermoso
0
Zelda es la princesa.....
12
Que dejeis de robar los carteles de fotofail!
0
Que pesaos Camilo José Link, Zelda es la princesa
0

