También te gustará:
Yo buscando señales del universo y era el reloj pidiendo pilas, por @davidmartinyo
El mejor truco para esconder la pasta que nunca voy a tener
Siempre tan atentas, por @Thor_luisXVII
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Duele. Duele mucho.
7
O llegas y están cerrando... Duele más..
2
Lo peor es después de comer un kebab, la diarrea que te baja y aun es de madrugada.
-3
Imposible!
-3
O el chino
1

