También te gustará:
Si hasta la toalla no te cubre, estás bien jodido, por @Padreanchoa3
La langosta no se esperaba volver a la libertad, por @Thor_luisXVII
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
joder.... me ha hecho bastante gracia... no me la esperaba...
12
Alguien mas lo leyó con la musiquita de star trek en la mente ??
5

