También te gustará:
Siempre que veo coches con esa pegatina, voy a por ellos por detrás, por @Vis_ti_ma
Olas de 12 metros y alerta roja… perfecto, que la foto para el Darwin Award se haga con buena luz, por @yatedigoyoque
Yo: "no puedo, me viene fatal". Ellos: "tranqui, te paso a buscar", por @SuperManuMolina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 mrpatolukas dijo: Y si me tomo las dos?@mrpatolukas Te da una sobredosis de corrupción y te transformas lentamente en un concejal de urbanismo,y mientras tu cerebro se da cuenta de lo que le pasa a tu cuerpo y se suicida(porque no quiere vivir esa vida) ya has vendido a tus amiguetes de iberdrola los terrenos para la construción del hospital y los de la zona verde como terreno edificable para la creación de una planta de quemado de carbón.
12
Y si me tomo las dos?
9
#1 #1 mrpatolukas dijo: Y si me tomo las dos?@mrpatolukas Te despiertas siendo un miembro de Vox.
8
#2 #2 mellamomellamo dijo: #1 @mrpatolukas Te da una sobredosis de corrupción y te transformas lentamente en un concejal de urbanismo,y mientras tu cerebro se da cuenta de lo que le pasa a tu cuerpo y se suicida(porque no quiere vivir esa vida) ya has vendido a tus amiguetes de iberdrola los terrenos para la construción del hospital y los de la zona verde como terreno edificable para la creación de una planta de quemado de carbón.@mellamomellamo Más bien tu cerebro, viendo el panorama, se va a Alemania.
1

