También te gustará:
Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh
Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713
Hay gente que no sabe mantener amigos y pareja a la vez, por @VEGANOYANTISEXO
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Tambien llamado ser cinico, aunque bueno tus amigos solo se quedaran :okay:
-1
Yo soy de los que llegan 10 o 15 min antes de lo esperado aunque luego no lo hecho en cara, es mas para asegurarme que vienen y no se van sin mi que ya lo han hecho mas de una vez, si, soy así de forever alone
5
Ya se sabe.. y cuánta más confianza hay, más tarde se llega...
4
Es triste porque la puntualidad brilla por su ausencia.
2
Qué queréis que os diga, prefiero no esperar y que me echen la bronca
0
Vale, yo también lo he hecho xD
1

