También te gustará:
“No soy un robot” ya no es excusa: los robots se equivocan más que tú, por @davidmartinyo
Yo: "no puedo, me viene fatal". Ellos: "tranqui, te paso a buscar", por @SuperManuMolina
Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Se puede derramar mucha sangre por saltarse las reglas
14
Como diría Jose Manuel Castelao, "Las reglas son como las mujeres, están para violarlas".
4
#1 #1 ormitorrinco dijo: Se puede derramar mucha sangre por saltarse las reglas Un poco de sangre puede salvar muchas vidas XD
4
claro que si tiburon!
2
Me lo apunto!
1
Pues si se la salta, malo.
0

