También te gustará:
Yo, usando estadísticas de la Superbowl como excusa para no bajar la basura, por @BrioEnfurecida
Acabé tocando el radiador en Do mayor, por @RincnCuriosoo
Yo no digo “sin embargo”, pero sin embargo aquí estamos, por @TomiOlava
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Se puede derramar mucha sangre por saltarse las reglas
14
Como diría Jose Manuel Castelao, "Las reglas son como las mujeres, están para violarlas".
4
Pues si se la salta, malo.
0
#1 #1 ormitorrinco dijo: Se puede derramar mucha sangre por saltarse las reglas Un poco de sangre puede salvar muchas vidas XD
4
claro que si tiburon!
2
Me lo apunto!
1

