También te gustará:
Vaya ironía, por @Inefable82
Marta no salía de fiesta, salía de cata, por @Hanky_solo
No te falta lógica en ese argumento, por @Runnercervecero
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¡Una pandilla de pillos! ¡Qué alegria me ha dado ver ese gif!
4
Ostia este chiste es nuevo eh.
2
#4 #4 love22 dijo: ¡Una pandilla de pillos! ¡Qué alegria me ha dado ver ese gif! no me acordaba de lo fea que era Darla, hace años que no la veo, desde que tengo cinco o seis
0
#5 #5 putusupremo dijo: #4 no me acordaba de lo fea que era Darla, hace años que no la veo, desde que tengo cinco o seiso sea, que no es fea pero está, no sé...
0

