No funcionaaaa por @OgayarNavarro

No funcionaaaa por @OgayarNavarro
por conquerator el 5 Dec 2013, 15:33

374626 - No funcionaaaa por @OgayarNavarro


Que ascazo, increible que haya subnormales que se hagan dilataciones como el negrito este.
-14
Ese momento en el que la imagen es tan rara que no sabes que comentar
9
se que no hay tanta comida allá pero tampoco para comerse el plato.
7
#1 #1 le_thin_hair_chinman dijo: Que ascazo, increible que haya subnormales que se hagan dilataciones como el negrito este."Subnormales", a ver, es otra cultura. Probablemente ni se haya podido plantear si lo quería o no, porque está metido en la sociedad. Es como alguien de otra cultura llamase a una tía que le gustan los tacones altos "suicida" o si alguien de religión islámica llama a una tía en bikini "irrespetuosa".
14
Subnormales? Es una modificación del cuerpo como cualquier otra como puede ser un tatuaje o ponerse implantes de pecho. Peligrosa? Seguramente, igual que las dos anteriores, pero lo más probable es que eso en su cultura de considere atractivo y que ella (que es una mujer) hasta de vea sexy así. No es inteligente juzgar tan a la ligera, que en Occidente también alteramos hasta lo impensable nuestro cuerpo
1
#4 #4 tartufa dijo: #1 "Subnormales", a ver, es otra cultura. Probablemente ni se haya podido plantear si lo quería o no, porque está metido en la sociedad. Es como alguien de otra cultura llamase a una tía que le gustan los tacones altos "suicida" o si alguien de religión islámica llama a una tía en bikini "irrespetuosa"."Probablemente ni se haya podido plantear si lo quería o no"

Ahí está la clave. La diferencia entre una persona inteligente y un mono.
-15
#6 #6 le_thin_hair_chinman dijo: #4 "Probablemente ni se haya podido plantear si lo quería o no"

Ahí está la clave. La diferencia entre una persona inteligente y un mono.
Tú haces cientos de cosas porque la sociedad y la cultura te lo exige, tanto así que ni cuenta te das de ello, por favor, aléjate del teclado.
6
#3 #3 kaki111 dijo: se que no hay tanta comida allá pero tampoco para comerse el plato.que bruto, me encanta jajaja
0
leyendo los comentarios veo cuanto puto racista hay aquí. Es una cultura diferente a la nuestra, ni mejor ni peor, no pasan hambre, no es una imagen rara, solo sois vosotros muy incultos...
2
¿como come?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!