También te gustará:
Yo explicando a la gente que no, que mi voz no suena así en español, que es solo que me falta confianza, por @angelsandshi
Yo solo veo nombres de perro, por @miguelmsh15
La vida adulta es básicamente estar cansado mientras haces cosas que no te apetecen, por @yeraySsr
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
No, si has encontrado una foto en Internet sobre ello, no creo que seas la única que lo hace
40
#1 #1 eqthol dijo: No, si has encontrado una foto en Internet sobre ello, no creo que seas la única que lo hace Pedazo de respuesta.
2
No, no sois lo únicos que hacéis cosas en la vida. Admitidlo ya de una vez que no sois únicos y especiales.
25
Soy la unica que aprovecho mis tampones usados para hacerme una infusion?
39
#4 #4 mariyerbas dijo: Soy la unica que aprovecho mis tampones usados para hacerme una infusion?por que... Por que has hecho eso? Justo antes de desayunar.
11
De los creadores de exitos como "unpopular opinion" llega: soy el/ la unic@ que...
2
@mariyerbas Qué va, yo también lo hago. Lo que pasa es que al ser un tío la infusion se torna más oscura.
5

