También te gustará:
Así estamos, por @Danelsteven
Al punto al que hemos llegado, por @bjs_alejo2
Me faltan más chistacos, por @cracacraca
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Repetido del verano pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado
17
Repetido de hace menos de 48 horas, ahora subid el de "tengo piscina" y los pelos de punta, llevo 24 horas sin verlo posteado y lo echo de menos...
13
Todos los veranos el mismo twet
9
Este hombre, cuando sea finales de diciembre lo veré poniendo "se acerca el invierno".
3
Me hizo mucha gracia las primeras 200 veces que lo leí sobre todo el original ya las copias como esta me van haciendo menos...
2

