También te gustará:
Luego me pregunto por qué no me llama nadie a las bodas, por @pincheperrito1
Resulta que si no me cobras 12€ por palomitas, hasta me dejo ver por el cine, por @anxooduran
La medicina más antigua del mundo y sigue funcionando, no me digáis que no, por @cuerdo_de
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Repetido del verano pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado y del pasado
17
Todos los veranos el mismo twet
9
Repetido de hace menos de 48 horas, ahora subid el de "tengo piscina" y los pelos de punta, llevo 24 horas sin verlo posteado y lo echo de menos...
13
Este hombre, cuando sea finales de diciembre lo veré poniendo "se acerca el invierno".
3
Me hizo mucha gracia las primeras 200 veces que lo leí sobre todo el original ya las copias como esta me van haciendo menos...
2

