También te gustará:
Cómo estará la cosa que hasta el diablo está haciendo cola para comulgar, por @jcarlos2001
Ah claro, porque la culpa es del papel higiénico, no de 40 años de desastre
Autoayuda: cuando necesitas que otro te explique cómo vivir tu vida, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Me pregunto si los fans del Hormiguero que estan votando negativo aqui tambien se indignaran cuando hacen esos mismos chistes a costa de Pablo en el programa...
2
#1 #1 Cabromagno dijo: Me pregunto si los fans del Hormiguero que estan votando negativo aqui tambien se indignaran cuando hacen esos mismos chistes a costa de Pablo en el programa...@Cabromagno es que se dice "Fuerte y Claro" y no Alto y claro.
-3
#2 #2 mr_bipolar dijo: #1 @Cabromagno es que se dice "Fuerte y Claro" y no Alto y claro.@mr_bipolar No sé de dónde serás tú, pero en España se dice "alto y claro"...
2

