También te gustará:
Yo cuando pillo una cosa en clase y ya me vengo arriba como si fuese experto, por @yisucrist
Sobaos ya, por @JohnMcClanebcn
Pensadlo bien, niños, es para toda la vida, por @yerayherr
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Jizgais sin conocer! No ha escrito mal, ¿por qué creeis que la foto solo es de cara?
-1
Pues con la de veces que ha salido aquí, ya podría haber aprendido
1

