Ni Sherlock Holmes será capaz de averiguar lo que le está pasando a este hombre en sus vacaciones

Ni Sherlock Holmes será capaz de averiguar lo que le está pasando a este hombre en sus vacaciones
por Anónimo el 24 Aug 2017, 11:55

472619 - Ni Sherlock Holmes será capaz de averiguar lo que le está pasando a este hombre en sus vacaciones


Mi Sherlock Holmes interior me dice que esto se lo ha inventado por el aburrimiento de estar tanto tiempo sin hacer nada.
33
#1 #1 fresisuiss dijo: Mi Sherlock Holmes interior me dice que esto se lo ha inventado por el aburrimiento de estar tanto tiempo sin hacer nada.@fresisuiss Igual es por eso que va solo xD
5
Mi sherlock Holmes particular (google) me dice que este tio es historietista e ilustrador. Se ha montado una buena película y hasta yo me la he tragado (aunque hay un momento en que tiene un error y le ha delatado)
54
#3 #3 varjla dijo: Mi sherlock Holmes particular (google) me dice que este tio es historietista e ilustrador. Se ha montado una buena película y hasta yo me la he tragado (aunque hay un momento en que tiene un error y le ha delatado)@varjla ¿Qué error?
6
Obviamente es una historieta, pero esta interesante y me gustaría leer el final
8
A mi también me gustaría leer el final. Me he quedado intrigada
13
#3 #3 varjla dijo: Mi sherlock Holmes particular (google) me dice que este tio es historietista e ilustrador. Se ha montado una buena película y hasta yo me la he tragado (aunque hay un momento en que tiene un error y le ha delatado)@varjla hablas de una de las fotos no?
0
Vale, lo reconozco, estaba aburrida y lo he leído al completo.
La historia está bastante bien, pero ha fallado mucho al tratar de hacerlo lo más realista posible. Para empezar, casualidad que tiene una foto de la camiseta que afirma que le acaba de desaparecer, ¿?¿?

Eso entre otras cosas. Pero en serio, la historia me ha molado mucho; está muy bien como creepypasta. Aunque me hubiese gustado conocer el final :D.
26
#4 #4 antonio9 dijo: #3 @varjla ¿Qué error?@antonio9 Entre otras cosas, además de la camiseta, también puedes ver en la foto del muelle de madera en la que dice que está el "hombre alto de ayer" junto al otro que tiene la camiseta. Lo más raro es que en esa foto se ve, claramente, que son de la misma altura, y si el de la izquierda es "supuestamente" él mismo y el de la derecha es el hombre alto, ¿por qué lo llamó "alto"? No tiene sentido que alguien que es de tu misma altura lo consideres "alto".

Dudo que sea eso lo que el otro usuario comentaba del "error", pero eso es lo que yo he notado.
10
Esta interesante hasta la mierda de las notas en el papel, ahí ya canta mucho a cutre película de horror y me aburre
15
#9
Depende de cuánto midas. Si mides 1'90 sabes que eres alto, por lo tanto alguien de tu misma altura, también lo es. Y dirás que es alto para describírselo a otra gente.
Además, es más fácil decir "es un hombre alto" que "es un hombre de mi misma altura"
9
Creo que lo que más me escama es que tenga la foto justamente de la camiseta que representa que le han robado. De todas formas es una buena historia, ¿alguien sabe si era alguna otra línea de tiempo y era él mismo o si está muerto ya? :D
5
Dice que el movil no esta en su habitacion y luego hace fotos...con que movil?! Si dejas el movil en la habitacion...con que has ido haciendo fotos y escribiendo en Twitter?! Acuestate idiota
-9
Bueno, si alguien consigue saber el final de la historia que nos cuente a los que quedamos picados del final
5
No hay final porque esta sobando, el ultimo tuit es de hace 2 horas, esperemos a ver que final pone cuando despierte.
Curioso que este pedazo de post haya pasado los filtros, haya sido moderado y se haya publicado en menos de 2 horas...
9
#15 #15 tuku dijo: No hay final porque esta sobando, el ultimo tuit es de hace 2 horas, esperemos a ver que final pone cuando despierte.
Curioso que este pedazo de post haya pasado los filtros, haya sido moderado y se haya publicado en menos de 2 horas...
@tuku Ya despertó, que ha tenido una pesadilla...
Creo que el final a la historia queda lejos
3
#16 #16 tuku dijo: #15 @tuku Ya despertó, que ha tenido una pesadilla...
Creo que el final a la historia queda lejos
@tuku estoy leyendo, está actualizando ahora mismo con la pesadilla. A ver qué se curra con la historia
0
Me espero al Blu-Ray, gracias
3
Eso da pa libro, yo lo compraba
6
#8 #8 ilos28 dijo: Vale, lo reconozco, estaba aburrida y lo he leído al completo.
La historia está bastante bien, pero ha fallado mucho al tratar de hacerlo lo más realista posible. Para empezar, casualidad que tiene una foto de la camiseta que afirma que le acaba de desaparecer, ¿?¿?

Eso entre otras cosas. Pero en serio, la historia me ha molado mucho; está muy bien como creepypasta. Aunque me hubiese gustado conocer el final :D.
@ilos28 Bueno, tal vez tiene una foto de la camiseta de cuando se la compró ya que se la quería enviar a alguien para que la vea... Pero sí, canta un poco por lo del papel por ejemplo
5
Creo que está bien claro que es una historia inventada, pero está curradísima y seguirla en directo en twitter tiene que estar muy guay
5
#21 #21 ehaskatu dijo: Creo que está bien claro que es una historia inventada, pero está curradísima y seguirla en directo en twitter tiene que estar muy guay@ehaskatu Búscalo, está interesante xD
1
Y eso q a mi me da pereza leer los mensajes largos ajjaja no pero esta bien esq estaba muy aburrida y no tenia mejor q hacer haja
1
El error más grave es cuando decide fotografiar al "hombre alto".

No solo que en la foto se vea que el hombre es más bajito que él, sino que lo importante es que en ese momento se da cuenta de que se parece a él. ¡Se supone que ya le vio en su propia habitación y en la playa! Si fueran "asombrosamente idénticos" se hubiera dado cuenta antes
0
Tiene buena pinta, parece una historia de viajes en el tiempo. ¿Cómo acabará?
1
#4 #4 antonio9 dijo: #3 @varjla ¿Qué error?@antonio9 Te lo ha explicado #24 #24 gnomo dijo: El error más grave es cuando decide fotografiar al "hombre alto".

No solo que en la foto se vea que el hombre es más bajito que él, sino que lo importante es que en ese momento se da cuenta de que se parece a él. ¡Se supone que ya le vio en su propia habitación y en la playa! Si fueran "asombrosamente idénticos" se hubiera dado cuenta antes
@gnomo Si el "hombre alto" era "asombrosamente idéntico" a él mismo, ¿porqué no se dio cuenta en la habitación? Además hay una gran inconsistencia en el flujo de información, que delata que se lo está inventando durante la marcha, mientras escribe los mensajes. Seguramente provocado porque le surgieron ideas para mejorar el bulo, pero decidió no ponerlas, o bien por demasiado arriesgadas, o bien porque no tenían sentido dentro del marco que se ha inventado. El contexto está bien, y hasta es posible que alguien haya entrado en su habitación y ese alguien sea alto, y se haya puesto a farfullar ininteligiblemente debido a la confusión. Si vas a su perfil de twitter lo verás más claro con todas las fotos y todos los mensajes.
0
#26 #26 varjla dijo: #4 @antonio9 Te lo ha explicado #24 @gnomo Si el "hombre alto" era "asombrosamente idéntico" a él mismo, ¿porqué no se dio cuenta en la habitación? Además hay una gran inconsistencia en el flujo de información, que delata que se lo está inventando durante la marcha, mientras escribe los mensajes. Seguramente provocado porque le surgieron ideas para mejorar el bulo, pero decidió no ponerlas, o bien por demasiado arriesgadas, o bien porque no tenían sentido dentro del marco que se ha inventado. El contexto está bien, y hasta es posible que alguien haya entrado en su habitación y ese alguien sea alto, y se haya puesto a farfullar ininteligiblemente debido a la confusión. Si vas a su perfil de twitter lo verás más claro con todas las fotos y todos los mensajes.@varjla Puede que me haya confundido leyendo, ya que habla de 2 hombres, no de uno solo. Pero sigue siendo inconsistente. Sobretodo porque en su hilo de twitter hay más información que no se contradice, pero no cuadra al 100%.
0
Ahora su historia va hacia el clásico de terror: Vídeo, fotos comparativas. Una de dos: o le están gastando una coña buenísima, o está haciendo un Orwell/Hitchcock en twitter jajajaja
1
Al final todo es un sueño de Resines.
2
La historia está bien, pero le veo un detalle incongruente. En sus fotos y en las sombras se ve que el es un tío grandote y se supone que el hombre se le parece, por lo que tb es grandote. Bien, entonces ¿cómo es posible que lleve su camiseta el amigo alargado del hombre y le quede como un guante?
0
#30 #30 pepitou85 dijo: La historia está bien, pero le veo un detalle incongruente. En sus fotos y en las sombras se ve que el es un tío grandote y se supone que el hombre se le parece, por lo que tb es grandote. Bien, entonces ¿cómo es posible que lleve su camiseta el amigo alargado del hombre y le quede como un guante?Me rectifico. El hombre que se le parece y sigue es el amigo del hombre alto, no el hombre alto. No le veo lagunas entonces. ¡Buen trabajo!
0
#30 #30 pepitou85 dijo: La historia está bien, pero le veo un detalle incongruente. En sus fotos y en las sombras se ve que el es un tío grandote y se supone que el hombre se le parece, por lo que tb es grandote. Bien, entonces ¿cómo es posible que lleve su camiseta el amigo alargado del hombre y le quede como un guante?#31 #31 pepitou85 dijo: #30 Me rectifico. El hombre que se le parece y sigue es el amigo del hombre alto, no el hombre alto. No le veo lagunas entonces. ¡Buen trabajo!lo que no me convence es que parece que nos está 'mintiendo'. Si está de viaje con un amigo, bien, porque puede ser que fuera cada uno por su cuenta, "he venido sólo" no implica que esté sólo. Sin embargo, si luego se descubre que sólo han ido ellos dos, si no hay un tercer amigo, nos habrá mentido al decir que los dos le observaban y que el otro él estaba sentado en la playa lejos de él.

Y para ser una historia estupenda, debería dejar que nos engañáramos nosotros, como quizá con el 'he venido sólo', no engañarnos él.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!