También te gustará:
Las papelerías no fueron creadas para esto, por @SantiLiebanaR
La película de acción más impredecible del cine español, por @David_RMadrid8
Hay gente que llama ‘generar recuerdos’ a quedar como un payaso en 4K, por @Quasi43756
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 suzalfa dijo: Porque al hacerlo así no tienen que pagar dinero a las Sgae. Creo que era por eso.Con perdón, pero eso es una soberana tontería.
18
Que ese bar lo regente un chino.
7
No solo en españa hacen eso, asi que no
5
Porque al hacerlo así no tienen que pagar dinero a las Sgae. Creo que era por eso.
-13

