También te gustará:
Hay gente que no sabe mantener amigos y pareja a la vez, por @VEGANOYANTISEXO
Mañana voy a descubrir que el gimnasio se mudó hace tres meses, por @cuerdo_de
La 1 de la madrugada es una construcción social y yo no participo, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Luego no nos queda sitio para los q nos lo merecemos y nos gusta el rock
2
Alli nos encontraremos con muchas caras conocidas...
4
#2 #2 Mollynera dijo: Alli nos encontraremos con muchas caras conocidas...Tienes la verdad...
4

