También te gustará:
Yo saliendo del curro: gracias por nada, un besito y hasta nunca, por @anonimo_jones
Cuando dices “no pasa nada” y ya estás colgando de la situación, por @En_jupiter_
Si compras barato..., por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y seguro que el autor es el presidente. Se deja letras y signos de puntuación por poner.
0

