También te gustará:
La monarquía: un tío se vino arriba y nadie le dijo que no, por @CharnelKeisha
Caspa en las pestañas: el DLC de la vergüenza que nadie pidió, por @osvaldobazan
Nadie está en tu contra: simplemente no eres el protagonista de la peli, por @Gundisalvo20421
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Será muy tonta la mosca, pero seguro que escribe mejor que tú.
4

