También te gustará:
Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri
Claramente parece que hacer eso no fue buena idea
¿Es buena idea aguantar si te orinas? ¿Lo haces a menudo?, por @elcodigomental
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
los lobos se rieron tanto que vino el oso y no le hizo gracia.
15
Y qué!? Tienen? No nos dejes con la duda!!!
16
#2 #2 vacti dijo: Y qué!? Tienen? No nos dejes con la duda!!!Bueno, mi perra tiene cosquillas en la planta de los pies. Hostia, no se ríe (yuyu), pero los retira rápidamente y se los mordisquea para rascárselas.
9
#2 #2 vacti dijo: Y qué!? Tienen? No nos dejes con la duda!!!pues nada, habra que comprobarlo...
5
Y nos dejo con esa duda!
0

