También te gustará:
Anatomía del perro, por @ErigolDelViento
El cliente no tiene siempre la razón, por @BarDePueblo1
Nunca hay que rechazar, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Son un poco feos. Aunque si me regalan uno lo aceptare con gusto, a caballo regalado no le mires el diente
25
copiado de otro que lo puso en facebook y que puso "un comentario muy incisivo" -.-
-13
Quiero morir
-8

