@modesto_garcia se curra un hilazo sobre como serían las pelis Disney si fueran logos famosos
por amason el 24 jul 2019, 16:14
También te gustará:
Cuando pides tres deseos y te contestan como el soporte técnico, por @Runnercervecero
Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77
Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Vaya puta mierda ...
9
Un aporte bastante insulso, la verdad. Todo está cogido por los pelos y tiene muy poco sentido.
3
Hacia falta el "absolutamente nadie:"?
15
Igual de mierda que los hilos de twitter
0
El 'nadie'/'absolutamente nadie' de que sirve? Cada vez que veo ese comienzo se me pone mala gana.
4
El AdBlock que tengo instalado quería bloquear este spam concentrado
2

