También te gustará:
Yo no me meto… pero me pongo en primera fila, por si acaso, por @OlayaSuarezEC
La amistad de hoy en día: intensa, rápida y con candado, por @T_Stockmann
Yo en el chiringuito: una cerveza fría y que nadie me pida que vuelva a ser persona, por @
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Vale, este me ha hecho bastante gracia jajajajajajajajajaja
15

