También te gustará:
Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina
Tu mujer te ha intentando asesinar, por @Thor_luisXVII
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Es un despertador o una fiambrera? xD
32
Oh :,) han publicado mi tweet
10
La imagen en general es bastante desconcertante, pero lo del pie en el lavabo me descoloca mucho...
20
Maldigo a quien haya tocado la pokeflauta.
5
Joe, que equilibrio, yo meto ahi el pie y me pego un leñazo... Im- presionante ( como diria jesulin) .
6
#3 #3 nevaya dijo: La imagen en general es bastante desconcertante, pero lo del pie en el lavabo me descoloca mucho...@nevaya Sobresuajenación: Dícese de una larga exposición a un individuo que irradia suaj allá por donde va.
3
¿qué hay con el pie es el lavabo? O_o
0
Dia 547: sigo sin saber que el Swag. Seguire repartiendo hostias a los que dicen tenerlo
1
A ver, que no es en plan insulto ni nada.... PERO ESO ES UN JODIDO EWOK o solo me lo parece a mi?
0

