También te gustará:
La 1 de la madrugada es una construcción social y yo no participo, por @SantiLiebanaR
Mira que ser perro y que la única meta realista sea meter la nariz donde no te llaman, por @MsCiencia2
La mesa coja es un clásico universal, no es un bug, es una feature, por @Thor_luisXVII
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¡¡La de tiempo que hacia que no veia una trollface!!
5
Una cosa es llamarse Calvo y otra, serlo.
2

