También te gustará:
Sales de casa por la mañana en modo “lluvia”, a mediodía “sol” y por la tarde ya te está regañando el “frío”, por @anonimo_jones
El mayor timo desde el “te llamo luego”, por @bebi_fernandez
Vaya, resulta que gestionar a un crío de 6 meses es más fácil que dirigir a un adulto. Quién lo iba a decir
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Y el de la velocidad está hecho para que la gente demuestre que tiene coche.
-1
#1 #1 herunicorn dijo: Y el de la velocidad está hecho para que la gente demuestre que tiene coche.@herunicorn Demuestre no, aparente.
-1

