También te gustará:
Si hasta la toalla no te cubre, estás bien jodido, por @Padreanchoa3
Acababa de descubrir que la culpa también tiene dos versiones: la mía y la equivocada
Ahora sé exactamente cómo me estoy yendo a la mierda, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo a mi hijo le pondre Nadie para que cuando digan: Nadie es perfecto' el se sentira orgulloso.
0
#1 #1 martinez_felipe dijo: Yo a mi hijo le pondre Nadie para que cuando digan: Nadie es perfecto' el se sentira orgulloso.El problema es cuando dicen "no te creas a nadie".
8
#2 #2 baldellou dijo: #1 El problema es cuando dicen "no te creas a nadie".no lo habia pensado :(
4
Ahora la cosa suele ir por números... (vamos, que nadie dice 'SIGUIENTE')
-2
#2 #2 baldellou dijo: #1 El problema es cuando dicen "no te creas a nadie".o "eso no se lo cree nadie", o "nadie es tan gilipollas", o "nadie haría eso" y la lista sigue...
4
#2 #2 baldellou dijo: #1 El problema es cuando dicen "no te creas a nadie".nadie a matado a tu perro...
1

