También te gustará:
Yo solo venía a hacer pierna y he salido con tres crisis existenciales y cero glúteo, por @SantiLiebanaR
Sois unos cansinos, por @______wrst
Por eso me quedo en mi casa, por @illayoquese
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Doctor ebola xD
0
Muy bueno!!
6
Luego saltarían varios colectivos ofendidos por la bromita... el ser humano, mientras pueda dar por culo, feliz.
0
Mejor que como la serie esa que se llama gym toni imposible xD
3
Me ha hecho recordad la serie Gym Tonic XDD
3
Si no sabes dónde poner las tildes no las pongas
5
#6 #6 eva88bcn dijo: Si no sabes dónde poner las tildes no las pongasNi dónde ni cómo. Quien pueda hacer una "i" abierta es un prodigio de la naturaleza.
1

