También te gustará:
Los boomers con los zeta, por @xCesiox
Del abuelo o puro postureo, por @Raggiomoral
Tú mismo, más señales no podemos dar, por @DeMierder
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Porque sera que siempre que entro en visto en las redes hay un tweet de este tipo?
-2
pues ami me hubiera gustado conocerla cuando era mas madura de centro y no tan extrema.
2

