También te gustará:
Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina
Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Conozco chicos que en fiestas "tranquis" se despiertan a la mañana siguiente en un tren a unos 300 km de su casa y en calzoncillos.
10
Me hizo acordar la pelicula proyecto x... Me quede con terribles ganas de hacer una fiesta asi! xD
10
Padre: su puta madre ira por ti, ahi te quedas hasta que aprendas.... :yao:
5
Esas salidas porque sí que luego se desmadran porque las cosas fluyen son las mejores. Mucho mejores que los días en que se sale "por obligación" (véase fin de año, San Juan, cumpleaños, etc.)
7
y a las prostitutas de fuera les dejé a deber 100 dólares, no preguntes, mejor no preguntes
2
He ido a fiesta pero de "puras niñas" de esas que van las hijas, novias etc... donde llegan unas niñas pero con una vergotaaaaaaa
0
Muy bueno !! me suele pasar muchos fines de semana sin exagerarlo tanto pero ahi ahi..
-1

