También te gustará:
Haberlo pensado antes, por @ymuchosmemes
Lo siento, pero es que me he tenido que reír
Si lo has vivido, es espectacular, por @pedr0_zip
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Respuesta E: Todas las anteriores jajaja. Salvo el Emule, yo use el Kazaa, el Morpheus y el Ares... y el Winamp lo sigo utilizando al día de hoy.
1
Todavía puedes descargar winamp
0

