Me quedo más tranquila teniendo vecinos bordes, por @NachoUr2
por armando_jaleo_seguro el 13 dic 2018, 17:40
También te gustará:
Joder, más compañeros así, por @josemmantero
Vine se fue y las redes sociales nunca se recuperaron de esa L, por @kansaita_
Cuando tienes más foIlowers que autoestima, por @RandomAssociat3
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
A ver si despertamos ok
0
Por qué han cambiado el título del post? Era mejor el que le puse
3
Pero... ¿Está buena o no?.
1
@armando_jaleo_seguro entonces dinos, cuál era el título?
4

