Me quedo más tranquila teniendo vecinos bordes, por @NachoUr2
por armando_jaleo_seguro el 13 dic 2018, 17:40
También te gustará:
Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo
Y seréis un borrego más, por @Quasi43756
Voy a mudarme a Marte, que allí soy más delgado, por @jcarlos2001
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
A ver si despertamos ok
0
Por qué han cambiado el título del post? Era mejor el que le puse
3
Pero... ¿Está buena o no?.
1
@armando_jaleo_seguro entonces dinos, cuál era el título?
4

