También te gustará:
Voy a un concierto y solo me puedo fijar en la maleta que está sufriendo al fondo, por @Marinagalerafan
Me dijeron “implantes para triunfar” y yo no pregunté dónde, por @SantiLiebanaR
Luego me pregunto por qué no me llama nadie a las bodas, por @pincheperrito1
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
20 minutos llevo buscando la gracia y no hay manera, oiga....
-4
El que ha escrito esto no ha hecho la mili, solo digo eso... Y bueno, que tampoco tiene mucha gracia que digamos
-7

