Me falta hacer tres cocidos... Por: @Aerova_

Me falta hacer tres cocidos... Por: @Aerova_
por aerova el 3 Sep 2016, 20:01

450259 - Me falta hacer tres cocidos... Por: @Aerova_


lo que mas me gusta de la iglesia es que cuando hago, leo o miro algo relacionado con ella siento que he vuelto al siglo 13 y voy a lapidar a una mujer infiel
13
Entonces ¿todos los estrella michelín son gays? Pues pobres mujeres, a ver cómo se lo decimos...
12
Pobre pedroche,que decepcion se va a llevar..
2
Por aclarar, el artículo hace referencia a la Institución Evangélica Pentecostal de Chile.
1
Mie.rda pero no lo publiqueis aquí perros que bastante me está costando ocultarle a mi novia la compra excesiva de pepinos que luego nunca llegan a la mesa!!
8
Como poder puede pasar
1
No os lo toméis a broma!! Que yo ayer me hice un huevo y hoy cuando me he dado cuenta estaba mirándole el culo al albañil de la obra de enfrente de mi casa!!.
6
#1 #1 peroquetontoeres dijo: lo que mas me gusta de la iglesia es que cuando hago, leo o miro algo relacionado con ella siento que he vuelto al siglo 13 y voy a lapidar a una mujer infielClaro que si leyeras las fuentes, verías que cosas como "la iglesia"... se transforman en "La Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento".

Ahora sí, cuando hay un acto terrorista bien que remarcarás ( y con razón) que daesh no representa a todos los musulmantes.

Viva la hipocresía. Mira que nos gusta hacer un monte de nuestros problemas y minimizar los de los demás en las redes.
1
#8 #8 garkerk dijo: #1 Claro que si leyeras las fuentes, verías que cosas como "la iglesia"... se transforman en "La Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento".

Ahora sí, cuando hay un acto terrorista bien que remarcarás ( y con razón) que daesh no representa a todos los musulmantes.

Viva la hipocresía. Mira que nos gusta hacer un monte de nuestros problemas y minimizar los de los demás en las redes.
@garkerk Pero él se está refiriendo a la Iglesia, no al cristianismo. El cristianismo es una religión, la Iglesia una institución. Por así decirlo, sería como comparar el islam y un emirato. La comparación no es exacta, pero es lo más parecido que se me pasa por la cabeza en estos momentos. La gente nunca dice "la Iglesia cristiana", habla de la católica, protestante, anglicana, evangélica, baptista, etc.
0
#6 #6 mikkel40 dijo: Como poder puede pasar @mikkel40 Una persona no se "vuelve" gay, lo descubre xD
0
Entonces... en los monasterios... TODOS los monjes que cocinan... ejem...
1
Estoy a un pancake de plátano y chocolate con nata, sirope y sprinkles de volverme desviado.

...

QUIERO MI JODIDO LOGRO.
1
Bueno, eso depende mucho de lo que cocines. Si te haces un plato de tocino frito, o una churrascada, pues eso incluso te hace más viril. Ahora bien, si te da por hacer un coulant de chocolate relleno de mango y naranja, entonces eres un caso perdido.
0
Y si eres mujer y no cocinas te vuelves lesbiana o cómo va la cosa?
0
Entonces mi padre es maricón perdido jajajajaja....que ascazo de iglesias y todo lo referente a ellos.
1
#9 #9 nigai dijo: #8 @garkerk Pero él se está refiriendo a la Iglesia, no al cristianismo. El cristianismo es una religión, la Iglesia una institución. Por así decirlo, sería como comparar el islam y un emirato. La comparación no es exacta, pero es lo más parecido que se me pasa por la cabeza en estos momentos. La gente nunca dice "la Iglesia cristiana", habla de la católica, protestante, anglicana, evangélica, baptista, etc.@nigai Pero cuando se habla de la Iglesia (con i mayúscula) se habla de la católica. "Advierte iglesia" no tiene sentido. Sospechosamente hay un hueco muy grande donde la palabra 'evangélica' encajaría perfectamente en el antetítulo (o como se llame) y quedaría perfectamente alineada con el resto del texto.

Dicho esto, me parece una vergüenza que se manipule de esta forma. Que no se es creyente, genial; que la Iglesia (con mayúscula) hace cosas mal, sin duda; que la Iglesia hace cosas bien, pues también y nunca se dan a conocer... En fin, basta de más farsas como esta...
0
¿Y lo sabe Chicote ?
¿Qué piensa de eso Arguiñano ?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!