También te gustará:
Tranquilos, es el mayo de toda la vida: 35º y ganas de morirse un poquito, por @FenixIgnifugo
Nevera llena de botellas con dos tragos, por si viene alguien, por @gibirruweinao
Vaya, le ha durado poco tiempo el curro al robot, pobre
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Umm si le pusieras es hormigas y un poquito de piedrecillas es un plato para enmarcar
5

