También te gustará:
Marta no salía de fiesta, salía de cata, por @Hanky_solo
No son señoras, son chicas vintage, por @Isacaliptica
Resulta que si no me cobras 12€ por palomitas, hasta me dejo ver por el cine, por @anxooduran
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ba dam ts
4
Piensa en qué es lo que te gusta hacer, estudia o fórmate para ello, pero de verdad, y si algún día consigues trabajar o vivir de lo que te gusta, dejarás de odiar los lunes. Personalmente es mi día favorito de la semana.
1
Y los martes, y los miércoles... y todos los días que no sean sábado y domingo
0

