También te gustará:
El Camino lo hago, pero el matrimonio no lo repito, por @iSaBeLIiFaKe1
Y seréis un borrego más, por @Quasi43756
Ya se sabe, el que no apoya, no...
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Me dio diabetes la dulzura del gif...
15
Vaya porquería de vef. Más trillado imposible
-6
Mi vida se resume en querer dormir siempre, XD.
1
El gif es amor puro
5
Que bonitos los cachorros.
1

