También te gustará:
Y luego te preguntas por qué te despiertas a las 5 de la mañana con ganas de cometer un crimen, por @MemesSV7
Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés
Llorar por 2€ es tocar fondo, por @Capitana_espana
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno si tienes suerte será de hace varios meses, ya estará duro y no dará tanto asquete...
8
Hay que ser un/a puto guarro/a para hacer eso.. Hay gente que da asco de verdad.
4
#2 #2 vcb92 dijo: Hay que ser un/a puto guarro/a para hacer eso.. Hay gente que da asco de verdad.Este año mi mesa en el instituto parecía un arcoíris por debajo... No había ni un centímetro sin chicles pegados >.
3

