Los comentarios a la historia de Manuel son casi mejor que el relato del verano, por @lauri_gurrea
por gossadera el 26 ago 2017, 19:04
También te gustará:
Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara
Mejor que no miren mucho, por @keijosdeputa
Hay gente que vive así, por @Hanky_solo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Mis dieses al ultimo comentario.
50
Y un arroz con habichuelas~
16
Ole al último comentario
7
Miami me lo confirmó
3
+1 al último comentario. Necesitamos más personas así.
0

