También te gustará:
Llegas a la uni pensando que hay mucho tonto… y acabas encontrándote en el espejo, por @precisox
Mi horario de clase es orientativo, el de la Champions es sagrado, por @Diegocalle_15
Joder, más compañeros así, por @josemmantero
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
ouuououuoou primero
-12
#1 #1 faptoriafaptoriaeverywhere dijo: ouuououuoou primeroDeduzco que tu coeficiente intelectual es igual al número de letras de la primera "palabra".
12
Yo tampoco sé cómo pueden "entendenderlos"
10
#2 #2 sergiomv94 dijo: #1 Deduzco que tu coeficiente intelectual es igual al número de letras de la primera "palabra".Yo diría que es incluso menor.
7
El problema es que solo los entiende el que los escribe, cada uno usa su hebreo particular xD
5
Yo cuando vi mis apuntes, pensé que me había equivocado de carrera y que me había metido en traducción e interpretación.
4
Yo a veces paso de los apuntes y me pongo a ver vídeos en Youtube que lo explican mejor que los galimatías de mis apuntes.
5

