Los aplausos están bien pero... por @meowcardio_

Los aplausos están bien pero... por @meowcardio_
por michaelbuble el 23 Mar 2020, 17:55

544633 - Los aplausos están bien pero... por @meowcardio_


No podéis renunciar, hay estado de alarma, estais militarizades
-9
A la mayoría nos toca quedarnos en casita, y casos como yo, cuyo gremio es la hostelería, vamos a tener que aguantar con los ahorros que tengamos y las prestaciones que nos puedan dar.
Jodidos estamos todos, chiqui, en mayor o menor medida, y si de nosotros dependiese daros algo más seguramente más de uno se apuntaría, pero os lo agradecemos como podemos.
12
DADME DINERO
-1
Lo de militarizades es pa darte con un calcetín sudado en to el jepeto payase.
0
Ya nos gustaría...

Que os paguen las horas extra y os den unas buenas vacaciones cuando esto pase sería lo mínimo que merecéis. Que dejen de haceros contratos temporales cutres encadenados. Y lo de las guardias... Y un montón de cosas más.

Tenéis nuestro apoyo. Exigidlo.
2
Yo os apoyo totalmentez y voto a partidos que quieren aportar a nuestra Sanidad. Y cada día os aplaudo porque no puedo hacer nada más, que si pudiera, lo tendríais ya. Ánimo. Sois maravillosos.
1
#7 #7 veritoibz dijo: Desagradecida, los aplausos vienen de quienes no tienen otra cosa que dar más que las gracias. Las prestaciones y la bioseguidad dependen de los gobiernos. Asco me da la gente que no agradece los gestos sencillos y humildes de otros.@veritoibz *bioseguridad
0
Desagradecida, los aplausos vienen de quienes no tienen otra cosa que dar más que las gracias. Las prestaciones y la bioseguidad dependen de los gobiernos. Asco me da la gente que no agradece los gestos sencillos y humildes de otros.
3
Yo soy enfermero y me acabo de quitar de la lista de la bolsa de empleo, lo siento, pero mis compañeros están trabajando sin equipos de protección, muchos ya de baja contagiados y con familiares contagiados por su culpa. Yo vivo con mis abuelos y una persona con inmunodeficiencia, y no voy a poner mi salud y la de mis seres queridos en riesgo. Como yo muchos compañeros se están dando de baja en masa y quitándose de la bolsa de empleo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!