También te gustará:
Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao
La bebida más postureo del mundo, por @gibirruweinao
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo mismo el premio por esa soberana tonteria si que te lo dan. Pero la titulación de estudios es que no la vas ni a oler compañero.
7
Un premio por ser idiota y vanagloriarte por ello
2
Wow, qué malote eres! Seguro que a nadie se le ocurrió en su día faltar a clase!
10
Luego bien que nos quejamos del sistema educativo. Que vale, es muy mejorable, pero si los alumnos no ponemos de nuestra parte, mal vamos
3
Puede que ese sea el motivo de que olvidases que se escribe "día" y se usa el punto al final de cada frase.
2
20 añitos tendrá ya el imbécil este...
1

