Lo de los pensionistas es una cosa... por @antihacienda

Lo de los pensionistas es una cosa... por @antihacienda
por 123dale el 6 nov 2025, 12:27

1708282 - Lo de los pensionistas es una cosa... por @antihacienda


Antihacienda, como siempre, con las neuronas justas para no cagarse encima.
Los pensionistas son su enemigo.
No las grandes fortunas y multinacionales que evaden impuestos o se los perdonan, ni los medios de desinformación, ni los políticos corruptos, no.
Los pensionistas.
Con un par.
4
Las grandes fortunas no son 7 millones de votantes que votan únicamente al que les sube más la pensión aunque para ellos tengan que violar la nómina de jóvenes que no pueden permitirse ni una vivienda.

Mi abuela cotizó 5 años en los 70, tiene 93 años y lleva casi 30 años cobrando del estado, actualmente unos 800€. No tiene gastos, porque la casa la pagó en 3 años en los 60 (casa de 200m2, 5 dormitorios y otros 200m2 de terreno, y demás estancias como cuadra, gallinero, granero...)

Es machista, racista y homófoba. Pero vota al PSOE porque es el que más le sube la pensión (y no entiende que la subida de precios que es mayor que su pensión también es cosa del PSOE xd)

Así que si, con un par. Mecaguen los putos pensionistas de mierda. Nos están estafando lo más grande. Las grandes fortunas evaden impuestos, pero no me quitan mi dinero de la nómina. Y si declarasen todo, no creáis que el gobierno bajaría impuestos, que va, enchufaria a más amiguetes, montaría más chiringuitos y derrocharian aún más dinero
-5
#1 #1 diegofs dijo: Antihacienda, como siempre, con las neuronas justas para no cagarse encima.
Los pensionistas son su enemigo.
No las grandes fortunas y multinacionales que evaden impuestos o se los perdonan, ni los medios de desinformación, ni los políticos corruptos, no.
Los pensionistas.
Con un par.
Dieguito subnormalito haciendo alarde de su mezquindad y envidia, componentes de su ser al 50% cada uno, siendo consciente de que nunca saldrá de la mediocridad en que su intelecto le condena a estar de por vida... Y creyéndose un justiciero social o algo así. 🤣🤣🤣🤣
0
Claro, la culpa es de los ciudadanos, de los pensionistas (por ejemplo). La gestión de caja, los chiringuitos, las empresas públicas intervenidas, las mordidas, los gastos ideológicos y la corrupción rampante no tienen nada que ver en este asunto. La culpa es de los que han cotizado toda su vida laboral y de las viudas, claro que sí. ¡Máquinas!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!