Lo de antes si que eran vueltas y lo demás son tonterías, por @quebebovillegas
por remember el 29 ago 2017, 16:08
También te gustará:
Mi mente: *explica 47 razones válidas* | Yo a los demás: tímido, por @SoyDanil
El fútbol: antes era un juego, ahora es un máster en informática, por @Guarromantico_
Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
España 1 potencia mundial
15
Trece Colonias y las Guyanas eran posesiones francesas/inglesas/holandesas; las colonias hispano-portuguesas en África estaban en Congo, Zanzibar, Sáhara y puertos asilados; en Asia teníamos Filipinas pero no Indonesia; falta Ceylon, en India, media Alaska, California y lo que actualmente se llama Somalilandia que si estaban en nuestro poder.
3
nos emos kedao en na primo xd
15
se tarda más en encontrar una publicación que haga gracia, que en dar la vuelta al Imperio en bici
6

