También te gustará:
Llevo años pidiendo que reviente todo y ahora estoy aquí, mirando, como: bueno… ¿y ahora qué?, por @anarcarural
Bueno, al menos las olimpiadas no nos dejan en casa sin poder salir, por @pichaquitox
Bueno, te dejo, que mi paciencia también tiene agenda, por @adolfs_hipster
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
pasa lo mismo con las de la seleccion
-2
Pasa que ni nisiquiera pagando un leuro en los chinos los va a querer nadie.
-3
Que sean feas no quiere decir que sean de mala calidad. De lejos al menos parece que están bastante bien hechas.
-3
Que sepas que aunque no lo parezca el diseño es ruso, porr eso los uniformes rusos son casi iguales a los españoles.
-1

