También te gustará:
Por eso prefiero estar callada
A llorar a la llorería, por @Cunao_oviedista
Yo intentando hablar normal y me sale el modo gallina por defecto, por @ceciarmy
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
EspeonzaAguirre lo hace mejor...
19
dios, es que Espeonza Aguirre es la ostia!! Una de las razones por las que decidí hacerme de twitter!
9
Si tienes Twitter y no sigues a Carmen de Mairena y a Espeonza Aguirre no sabes aprovecharlo,luego tambien hay cuentas fake de futbolistas muy buenas.
6
Dios existe, es Espeonza.
1
yo es que lloro de risa con las dos cosas, una por las bromas (Espeonza), y otra por las reformas y comentarios que hace (Esperanza)
0
La pura verdad
-1
Pues a mí no me hace gracia EspeonzaAguirre. Hala, ya lo he dicho. Negativos a mí...
-4
#4 #4 troIImendo dijo: Pues a mí no me hace gracia EspeonzaAguirre. Hala, ya lo he dicho. Negativos a mí...A mí tampoco, igual que el Jesucristo que suelen poner del facebook. Somos gente rara.
-6

