También te gustará:
Tranquilos, es el mayo de toda la vida: 35º y ganas de morirse un poquito, por @FenixIgnifugo
Así sería Verano Azul si hubiera sucedido en 2026
Hacer dieta en verano es de subnormal, por @fcblau2
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es que una mosca en invierno es muy rara, un profesor no.
2

