También te gustará:
Yo en el chiringuito: una cerveza fría y que nadie me pida que vuelva a ser persona, por @
Lo del concierto de Bad Bunny, por @BarDePueblo1
Junio lleva turbo y no avisó a nadie, por @Guarromantico_
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es que una mosca en invierno es muy rara, un profesor no.
2

