También te gustará:
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80
Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Menuda ostia se metió xDDD
30
Y mientras tanto la niña de atrás tan feliz xD
16
yo era el niño del suelo, pero me lo pasaba bien igualmente
12
Hay que mirarlo por el lado positivo. Almenos vas ganando! Ánimo chaval!
12
Por lo menos va en cabeza...xD
8
Mientras tanto en el vaticano siguen llegando regalos.
4
Pobre, se pegó con toda la cara al suelo.
4
No puedo dejar de reír, y como que solo se apoya en el suelo con su cara
4
se dejo los piños de fijo
2
El original estaba en inglés era con 5 de cada 6 niños, solo le recortaron la foto, lo tradujeron y listo, plagio terminado.
0
el otro era de color...
-4

